COLLABORATIONS LIFESTYLE TRAVELS

ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

noviembre 6, 2017

 

Este fin de semana como habréis visto en mi instagram, he viajado a Andorra junto con otras bloggers para inaugurar la Andorra Shopping Festival. Un acontecimiento que vive la ciudad en todas sus calles, lleno de moda, música, compras, gastronomía y arte. el cual durará hasta el 12 el noviembre por si queréis hacer una escapada, ¡yo repetiría sin dudarlo!

Durante el evento puedes disfrutar de hacer compras, sobre todo de belleza y electrónica, donde tienen unos precios inmejorables, puedes escuchar música en directo en la calle y visitar el Beauty Showroom, donde te asesoraran sobre cuales son las tonalidades que más te favorecen según tu tonalidad, color de pelo y ojos, además te maquillaran profesionales y te probaran distintos looks para que puedas hacerte una foto en su mural y llevártela como recuerdo (fue una de las cosas que más me gustaron).

Y si después de las compras te sientes muy cansado, yo os recomiendo sin duda alguna visitar Caldea o Inúu. Nosotras visitamos Inúu, un centro wellness anexo a Caldea donde puedes relajarte dándote un baño caliente por sus circuitos.

Además quería recomendaros un par de tiendas y restaurantes:

  • Stay Andorra, donde encontrarás piezas exclusiva de moda y decoración, además de una estética y un gusto muy cuidado en su local.
  • Marquet Andorra, para hacer un pica pica de jamón con vino y tapear su variedad de delicatessen.
  • And Burguer Zero si te gustan las hamburguesas
  •  para dormir Hotel Princep Exe, nos trataron fenomenal en todo momento y esta en plano centro.

y por último recomendaros 100% que hagáis una escapada a la montaña para esquiar, disfrutar de la nieve y la naturaleza y sobre todo desconectar con tu familia y amigos.

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario