BARCELONA PART 1

abril 22, 2015

Hoy os hago una pequeña ruta sobre nuestro viaje a Barcelona, pudimos disfrutar de unos días de desconexión en esta maravillosa ciudad, la cual visitamos por segunda vez.
Nuestra estancia fue de 4 días, pero voy a hacer dos entradas para que no sea demasiado extenso.
el primer día decidimos disfrutar del sol e ir a pasear por el paseo de Gracia hasta llegar a la calle Diagonal, esta calle es muy bonita y podéis encontrar además de tiendas muchos edificios de Gaudí, entre ellos la Pedrera, la casa Batlló, etc.

Recomendaciones en Paseo de Gracia: visitar la casa Batlló o la Pedrera (yo fui a la primera y me encantó), ver la tienda Other Stories y comer en el Nacional.
tip: las calles paralelas al Paseo de Gracia son menos turísticas pero podéis encontrar sitios y tiendas interesantes para ver.
Ese días además de Gracia visitamos el Arc del triomf y el parque de la ciudadela, ya que teníamos el piso cerca y después quedamos con unos amigos para tomar algo.

Para nuestro segundo día decidimos visitar la Rambla y como salimos algo tarde del apartamento decidimos comer en Luzia de la cadena de restaurantes Grupo Tragaluz, los cuales os recomiendo 100% por la comida y por a decoración.
Decidimos ir al Museo MACBA,  os recomiendo ver antes las exposiciones que hay por Internet ya que sino os gusta el arte contemporáneo o la exposición del momento os podéis llevar una decepción.
Continuamos paseando por las calles y fuimos directos al mercado de la Boquería, donde no pudimos resistirnos a un pincho de frutas y un zumo natural.
Seguidamente visitamos el Barrio Gótico y bajamos a Maremgnum donde al final decidimos ir hasta el puerto olímpico.
Recomendaciones: Disfrutar del Mercado de la Boquería, conocer las calles del Barrio gótico y la Catedral de Santa Eulalia.
Recorrer el paseo del puerto olímpico y tomarte un cóctel en cualquiera de sus pubs (Opium, Pacha, Ice Bar…)

Como una experiencia diferente nosotros decidimos entrar e el ICE BAR, donde por 15 euros entras en un local a -9º centígrados y puedes disfrutar de un cóctel en un vaso de hielo, fue muy divertido y la experiencia única.

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Responder Mónica López Gutierrez abril 22, 2015 en 11:51 am

    Que bonitas fotos, me encantan!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-ripped-jeans/

  • Responder Live-Style20 abril 22, 2015 en 5:41 pm

    so nice pics;]

    new post

    http://www.live-style20.blogspot.com

  • Responder Yudani Pousada abril 23, 2015 en 7:19 am

    Qué envidia de fotos!

    me-andmybag

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.