LIFESTYLE TRAVELS

GIRONA Y SU MURALLA

mayo 8, 2018

Viviendo en Barcelona era imposible no hacer una escapada a Girona, siempre nos habían comentado que esta ciudad tenía encanto, pero no sabíamos que tendría tanto.

Sin duda lo más bonito para nosotros y hablo en plural porque a Billy y a mi nos encantó por igual, fue la muralla que la rodea, de origen romano, con 2km de longitud, te permite ver la ciudad desde las alturas y poder observar casas y jardines.

Otra de las cosas que nos gustó mucho fue sin duda la Catedral de Santa María de Girona, ya que en ella se rodó la escena de “shame” de Juego de Tronos y fue muy divertido visitarla.

La ciudad es muy sencilla, con ese toque medieval y muy plana, exceptuando la zona de la muralla, donde hay muchos escalones y cuestas, pero merece la pena el paseo.

Además el puente de Gustave Eiffel, creador de la Torre Eiffel es muy bonito, ya que da a un río lleno de casa colgantes que me recordaron a Venecia.

Me gustaria tambien recomendaros dos sitios para comer o hacer un brunch, por una parte La Fábrica, un local inspirado en las bicicletas y el ciclismo, con una carta maravillosa, productos frescos y super super buenos! y Federal Café, donde tomamos unos sandwiches gourmet super ricos!

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario