COLLABORATIONS LIFESTYLE

HE BAJADO DE PESO: MI DIETA CON BODY KEY

junio 3, 2018

Como muchos sabréis el pasado mes de Febrero comencé un proyecto muy especial con la marca Body Key, a través de un viaje a Madrid para conocer sus oficinas y al equipo de expertos, me propusieron controlar mi peso con su plan personalizado basado en un test genético, el cual desvelaría mi dieta ideal, basada en menos grasas saturadas o menos hidratos de carbono.

Durante la sesión y una charla con mi nutricionista de Body Key Natalia Quintero, la bascula reveló que tenía que bajar 4 kg  (lo cual me sorprendió bastante ya que pensaba que sería más) por lo que vi una meta sencilla y realista de alcanzar, a pesar de que hablando con Natalia me propuse perder 8 kg en los siguientes meses.

A partir de aquí los pasos fueron muy sencillos, registré todos mis datos en su plataforma online y envié mi test genético a sus laboratorios, en una semana los test desvelaron que tenía el metabolismo lento y mi dieta sería baja en grasas, por lo que su plataforma diseñó un plan de alimentación perfecto y personalizado para mí. A parte, el equipo me envió toda su línea de productos para complementar con mi dieta, entre ellos batidos, barritas sustitutivas, sopas , fibra y proteínas vegetales, os dejo el enlace de sus productos (pinchando aquí)

Antes de comenzar con todo tuve que ir a mi médico de familia para consultar si podía ingerir ciertos alimentos como los batidos ya que tengo diabetes y no puedo tomar azúcar por lo que tuvimos que descartar los batidos de chocolate y vainilla, pero todo lo demás era perfecto para mi dieta.

Otro gran cambio en mi vida, gracias a Natalia y a sus charlas constantes y a la plataforma online que está muy pendiente de que sigas todos los pasos, introduje un nuevo hábito, el deporte.

Llevaba años sin realizar ejercicio y llevaba una vida muy sedentaria, pero gracias a la motivación que me inculcó Natalia y a la dieta que me propusieron decidí apuntarme al gimnasio y a mayores ir andando al trabajo. Al principio me costó bastante, sobre todo coger fondo pero poco a poco voy aguantando más y me noto con muchísima energía.

Con respecto a la dieta debo decir que como muchísimo mejor que antes, he retirado productos procesados, bollerías industriales y me he hecho fan de batidos de frutas y verduras, tanto que aveces subo recetas en mi instagram de como prepararlos, a estos batidos suelo añadirles la proteína vegetal y la fibra de Body Key y también sustituyo una comida por una barrita y un par de piezas de fruta (os dejo las fotos de mi dieta en un día), no paso nada de hambre y sus productos están buenísimos! Además gracias a la plataforma y a su nueva app puedo modificar las comidas y poner lo que mejor me vaya en ese momento o para ese día.

 

Finalmente debo decir que empecé con 74kg de peso y que a día de hoy estoy en 71,6 kg, no ha sido una perdida enorme de peso pero he reducido considerablemente la grasa corporal y casi he llegado a la meta de los 4 kg!! tengo mucha energía y es verdad que me he saltado la dieta en alguna ocasión pero gracias a la motivación del equipo y a que estoy bajando espero llegar a mi meta en los próximos meses y sobre todo a seguir con un hábito de vida saludable para mi vida y mi día a día.

No dudéis en poneros en contacto con el equipo sobre cualquier duda que podáis tener, os dejo la dirección de sus oficinas en Madrid (Dirección28001, Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001 Madrid) y Barcelona (DirecciónVia Augusta, 22, 08006 Barcelona) en las que os podrán asesorar tan bien como a mí.

Quiero agradecerle también el trato a Álvaro de la agencia Native Talents que ha sido un encanto, y ha estado siempre pendiente de mi y de que fuera todo bien con la marca!

 

 

 

 

 

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Responder Cristina junio 7, 2018 en 7:43 am

    Muchísimo ánimo con tu dieta, es todo fuerza mental y tú puedes.
    Estoy segura que conseguirás tu objetivo!

  • Responder SilviaBoschBlog junio 7, 2018 en 12:30 pm

    Me ha encantado el blog porque sin duda, me gustaría bajar esos dichosos 5 kilos que tanto cuestan y que al estar un mes en NYC no sólo no he bajado, si no que he subido.
    Tomo nota para ver si la empiezo ¡Mil gracias!

    Un abrazo

    http://silviaboschblog.com

  • Responder Araceli Vera Collada junio 7, 2018 en 5:03 pm

    Que buena pinta esos proyectos no los conocía, me los apunto
    Un besito guapa
    Araceli Vera

  • Responder ¡Yo sí que puedo! Palabra de influencer: Elena Mouttet | Amway Spain NewsRoom agosto 9, 2018 en 12:03 pm

    […] Si quieres saber más acerca del reto, objetivos y el proceso completo de su experiencia, pincha aquí […]

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.