LIFESTYLE

LA TERRAZA MAS BONITA DE BARCELONA

abril 10, 2018

En pleno centro de Barcelona, en la calle GRAN VÍA de les CORTS CATALANES, 670, está situado, el que para mí ha sido el hotel más impresionante que he visto hasta la fecha, el hotel Cotton House.

Un emblemático edificio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico, que fue vendido a mediados del siglo XX al Gremio de Algodoneros que estableció en él su sede social con el objetivo de albergar en su interior el mayor número posible de organismos y servicios algodoneros: la idea era crear una auténtica Casa del Algodón!

Dentro de este maravilloso edificio, en su primera planta te encontrarás con Batuar, un manifico bar-restaurante decorado hasta el mínimo detalle y en el exterior de éste lo que sin duda para mí es la terraza más bonita de Barcelona, con  300 m2 de frondosa vegetación que te transportan a la jungla y unos muebles que te transportan a la época algodonera.

Se encuentra en la parte posterior del hotel, en un amplio patio manzana muy característico de los edificios del barrio del Eixample.

Sin duda una experiencia que recomiendo para disfrutar de una tarde tomando un buen cappuccino con tus amigos o tu pareja y desconectar por completo del apogeo de la ciudad.

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario