BEAUTY COLLABORATIONS

LO MAS ESPERADO DE URBAN DECAY

abril 8, 2018

Como os comentaba hace poco en mi instagram @elenamouttet, me llegó a casa la nueva caja Purpple Box de Urban Decay, con sus nuevos productos.

Entre ellos me han mandando la paleta Naked petite Heat, en tonos naranjas, ocres y tierra (que me flipan) ya que dan mucha luz a los ojos. Al tratarse de la paleta petite  consta de 6 sombras neutras de las cuales 5 sombras son matte y la otra sombra es un poco más luminosa, para utilizarla en el arco de la ceja o el lagrimal.

Además sus nuevos labiales Hi-Fi Shine, con su perfilador a juego para hacer el efecto más duradero, que por si no lo sabéis, ahora la tendencia son los labios voluminosos, bien cargados de gloss!

Para quien no conozca Urban Decay es una firma que se dirige a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad, bajo el lema, femenine, dangerous and fun. Esta marca se reconoce sobre todo por sus fantásticas paletas de ojos “NAKED” que son conocidas mundialmente y copiadas por numerosas marcas.

Pero desde mi punto de vista y a pesar de que sus paletas son increíbles debo decir que el resto de productos son igual de buenos y cada temporada introducen nuevas opciones de maquillajes con unos diseños espectaculares. Os animo a probarlo!

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.