MOMAD METROPOLIS

marzo 2, 2016

Hace prácticamente un mes recibí una invitación como influencer de moda para asistir a Momad Metropolis en Madrid.
2 chicas más y yo fuimos invitadas para recorrer los pabellones del Ifema y conocer las prendas que podremos encontrar en tiendas y las nuevas tendencias que éstas nos proponían para la próxima temporada. Además de probar, ver tejidos, estampados y de conocer personalmente a los encargados de las marcas pudimos fotografiar las prendas que más nos llamaron la atención para finalmente exponerlas en un mural y así transmitir nuestra propia visión de todo lo que vimos.
Entre las tendencias más destacadas debo comentar que tendremos presentes los estampados y la mezcla de estos entre sí, el estilo setentero y urbano, perfecto para la oficina y el día a día y mucha piel, ya sea en abrigos, cuellos, bolsos y de diferentes colores, además de la mezcla de diferentes texturas para tener prendas únicas y originales en nuestro armario.
Quiero destacar tiendas como FRNCH, OFF&CINA, OKY COKY y BEST SELLER con las cuales me he sentido muy identificada y me encantaron sus propuestas.
Por último, debo añadir que para mí ha sido una experiencia única y muy gratificante que repetiría sin dudarlo. Poder expresar lo que a uno le gusta y haber sido elegida entre tantas chicas es sin duda algo increíble por lo que quiero daros gracias a vosotros por estar ahí, por animarme y seguirme y también a toda la organización del Ifema, por habernos tratado tan bien.
También debo decir que pasé gran tiempo con Eli (@eliorrasco) y ha sido genial conocerla y cmpartir la experiencia con ella, nos lo pasamos genial por Madrid 😉

Podéis ver el listado de las tiendas en la pagina de MOMAD y además os dejo la foto con nuestro propio mural que se expuso en la Winter Terrace de la feria con nuestras fotos.

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Nair Díaz Rodríguez marzo 2, 2016 en 10:52 am

    Que artículo tan interesante, y aunque ya sabes que no soy muy fan de las pieles el resto de prendas son una pasada. Me alegro que lo pasaras genial alli.
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.