BEAUTY COLLABORATIONS

MY DAILY AND NIGHT ROUTINE

noviembre 21, 2016

Últimamente me estoy volviendo una loca de los productos de belleza, sobre todo en cuanto a limpieza y tratamiento se refiere, siempre me ha apasionado el maquillaje pero no le daba tanta importancia al cuidado de la piel en cuanto a limpieza. 

Con un simple jabón me bastaba para limpiarla, pero mi piel ha ido cambiando y necesita nuevos cuidados. sobre todo ahora en invierno que a pesar de tener piel mixta en la zona T, el resto de mi rostro se reseca y se irrita muchísimo, llegando a escamarse en algunas zonas.
Si he cogido un habito en estos últimos años que no me salto nunca es mi rutina de limpieza facial, en cuanto llego a casa y necesito desprenderme del maquillaje o sino voy maquillada necesito sentirla limpia y fresca con los dos pasos de Clinique.
El jabón es perfecto para emulsionarlo con agua tibia y su tónico es muy efectivo para la zona T, finalmente me aplico crema de noche de Clarins “Multi-Active NUIT” y repito este mismo proceso por la mañana nada más salgo de la ducha pero aplico el tercer paso de Clinique “dramatically different moisturizing lotion” que es muy ligera para el día a día.
Debo decir que como resultado he notado un confort increíble en esta época de frío y he disimulado alguna linea de expresión que tenía mas marcada, para mí, un tratamiento 10.
¿y vosotr@s como os cuidáis la piel?

Sistema de 3 pasos de Clinique (Pincha AQUI)
Crema de Noche de Clarins(Pincha AQUI)

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario