LIFESTYLE TRAVELS

NO HAY VERANO SIN BESO EN FORMENTERA

mayo 29, 2018

Sin duda uno de esos viajes que voy a recordar toda mi vida es este, nuestro viaje a Formentera e Ibiza.

Que paraíso natural es Formentera, con sus carreteras casi desiertas y sus caminos de tierra que llevan a unas playas rodeadas de acantilados y un azul que jamás había visto, una maravilla que ya hecho muchísimo de menos.

Lo primero me gustaría deciros que para visitar Formentera, nosotros cogimos billete de barco por internet, hay una gran cantidad de compañías, entre ellas Balearia, Aqua Bus, etc, cogiéndolas con algo de antelación salen muy baratas. llegas a la isla en unos 40min y ya en el puerto tienes muchos locales para alquilar bicis, motos o coches. Nosotros cogimos una bici durante todo el día (nos salio a unos 8€ persona).

Debo decir que fue lo mejor que pudimos hacer ya que visitamos muchísimas zonas, pero nuestra primera parada fue a San Francisco Javier, un pueblecito con muchísimas tiendas locales todas super bonitas, pero no nos demoramos mucho ya que queríamos ir a Cala Saona, (QUE PASADA DE PLAYA) para mí la más bonita de las que visitamos, rodeada de acantilados y muelles pesqueros de madera, en esta playa hay un hotel impresionante llamado Cala Saona (impresionante también) disponía de una pequeña tiendecita donde compramos una toalla de recuerdo, bastante barata para los precios que vimos en otros sitios la verdad.

Y de Cala Saona nos fuimos recorriendo la zona de costa en bici, encontramos pequeñas playitas, donde comimos unos bocadillos para después volver al puerto e ir por todo el paseo de playa hasta el “beso beach” que estaba a reventar por una fiesta. Hicimos otra parada en la playa y cerca estaba el “tiburon”, otro chiringuito ideal con vistas al mar, parecido al Beso, donde tomamos una buena sangría.

Finalmente vimos la playa de Ses Illetes, que era preciosa también y donde realizamos unas fotos muy bonitas y pudimos disfrutar del ambiente de “el pirata” otro kiosko ideal para tomar algo y disfrutar de la música.

 

Me habría gustado disfrutar más de Formentera pero tengo claro que volveré para visitar los faros como el Faro da Mola y Faro de cap de Barbería los cuales me recomendaron muchísimo, este ultimo tiene una cueva impresionante.

Otras playas que os recomiendo son: Es Caló y Caló D’es Mort

y sitios para comer: Can Carlos, Ca na Joana y Can Rafalet

 


You Might Also Like

1 Comentario

  • Responder Asunción Jiménez mayo 31, 2018 en 9:08 pm

    Que preciosidad de sitio. Está visto que es casi al lado del paraíso.
    Los colores pastel, el mar, en fin para perderse un buen rato.
    Hechizo de Plata  

  • Dejar un comentario