COLLABORATIONS TRAVELS

NUESTRA ESTANCIA EN LONDRES

marzo 31, 2018

De nuestro viaje a Londres quiero preparar diferentes posts con los cuales enseñaros restaurantes, cafeterías, que visitar… (para los que tengáis muchas ganas de ver más podéis ir a mi cuenta de instagram y en stories destacados tengo muchas cosas apuntadas).

Quería empezar este post con algo que me parece fundamental, donde alojarte. Pues bien, nosotros decidimos escoger diferentes hoteles para movernos mejor por la ciudad y sus zonas. Londres está super bien comunicado, hay muchísimas bocas de metro y de transporte público y privado, a pesar de que nosotros hacíamos casi todo andando cogimos algún bus y metro.

Como llegamos un viernes a la ciudad y queríamos ir a Harrods y a Portobello al día siguiente, escogimos el  The Bailey’s hotel, situado en el centro de Kensington, una zona con mucho ambiente que me encantó, con muchas cafeterías y restaurantes, próximo a Hyde Park,  al Royal Albert Hall y a diversos museos como el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Museo Victoria and Albert que se encuentran a 10 minutos a pie.

Este hotel fue reformado hace poco y tiene unos toques victorianos preciosos, además las habitaciones son muy amplias y acogedoras, tuvieron un trato excelente con nosotros y lo recomiendo 100%.

 

Nuestro último hotel pero no menos importante, ya que su habitación nos enamoró, fue Ten Manchester Street,  situado en el elegante barrio de Marylebone, ¡un barrio al que sin duda me iría a vivir! ya que es una zona con menos turistas y realmente ves la vida  de los Londinenses yendo a trabajar con su periódico y café en mano, hay muchos locales de ropa, cafeterías menos masificadas, floristerías, etc.

El Ten Manchester Street está junto a la calle High Street de Marylebone, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, a 2,4 km de Covent Garden y a 20 minutos a pie de Piccadilly Circus.

Me gustaría añadir que además de tratarnos de lujo, un plus añadido fue que en ambos hoteles nos guardaron las maletas durante todo el día cuando hacíamos los cambios de un hotel a otro, se ofrecieron a explicarnos lugares de la ciudad y los teníamos a disposición las 24h, a parte de que nos dejaron un detalle dulce en cada habitación!

       

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario