COLLABORATIONS DECO

NUEVO RINCON EN CASA

diciembre 2, 2018

Poco a poco nuestro piso va cogiendo forma, como os comento muchas veces en insta stories el piso que tenemos es alquilado y la mayoría de muebles (el 90%) ya estaban en el, por suerte para nosotros casi todo es de Ikea, los propietarios escogieron muebles sencillos que pueden combinarse bien y no nos limitan en nuestras elecciones.

El año pasado decoramos el escritorio que conecta con el salón y el pasillo, lo usamos mucho para trabajar y estudiar por lo que es una zona muy vistosa y que nos encanta tenerla bien decorada. a pesar de esto, había algo que no acababa de convencernos los cuadros que habíamos puesto tenían un toque infantil y queríamos algo más sofisticado  elegante.

Este año descubrimos Posterloungue, una web de cuadros creados para decorar cualquier espacio, tu hogar, tu oficina, un local… Decidimos esta vez poner menos cantidad de cuadros y optar por 2 que fueran más grandes y cambiar el marco negro por un marco de madera. Hemos acertado completamente con esta decisión, aportando más calidez a esta zona.

También escogimos cuadros más pequeños para decorar un estante del salón, os dejaré los enlaces de todos los cuadros por si os gustan los que escogimos pero desde luego en Posterlounge podéis encontrar muchas opciones perfectas para aportar vida y personalidad a vuestro hogar.

Cuadro Sophie Schultz

Cuadro Surfista

Cuadro Home

Cuadro Dahlia

 

Espero que os guste tanto nuestro nuevo rincón como a nosotros, estamos encantados de este nuevo giro que le hemos dado y espero que me mandéis muchas fotos por directs con vuestras zonas de decoración preferidas! me haría mucha ilusión recibir vuestras fotos y si me recomendáis páginas de decoración como la de Posterlounge sería genial también! así podemos darnos ideas entre todos,

que tengáis muy buen comienzo de semana.

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.