TRAVELS

OUR HOME IN AMSTERDAM

marzo 22, 2017

Durante nuestros 4 días en Amsterdam decidimos coger un apartamento en Airbnb (enlace al apartamento)
¿por qué? primero porque nos enamoramos por completo del piso y segundo por comodidad, para mí pasar el tiempo con mis amigos es muy importante y creo que en un hotel no es lo mismo, en este apartamento pudimos hacer cenas, poner música en la tele, disfrutar de su balcón y hacer muchas fotos!
Quizás no es el apartamento más céntrico (cosa que normalmente nunca buscamos) está situado en Kanaalstraat 41, un barrio super tranquilo y muy bien comunicado, con muchísimos bares y restaurantes, supermercados a tan solo 5 minutos y muy cerca de uno de los parques más conocidos de Amsterdam, Vonderlpark.
Una de las cosas que más disfruté fue la amplitud, y la cantidad de luz que teníamos desde las 7 de la mañana además de  su inmensa terraza en el piso de arriba (40m2), ¡ con barbacoa incluida!
Por otra parte cada habitación era muy amplia y teníamos dos baños con un montón de detalles para los anfitriones (champú, acondicionador, sal de baño, secador, toallas…) incluyendo bañera y ducha. 
La cocina tenía de todo y al estar pegada al salón era muy agradable mantener conversaciones mientras cocinabas, además de una pedazo mesa de madera para comer y un despachito para trabajar con el ordenador o para leer.
Debo añadir que su anfitrión, Martin, fue encantador, estuvo muy atento y además hablaba español, un puntazo por sino te manejas muy bien con los idiomas.
Sinceramente os recomiendo esta estancia 100%.

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder mybeautrip marzo 23, 2017 en 7:41 am

    El lugar es precioso y la pared de obra vista del dormitorio me parece espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Responder Nair Díaz Rodríguez marzo 23, 2017 en 10:42 am

    Me encanta el apartamento!
    Un beso amore.

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

  • Dejar un comentario