LIFESTYLE TRAVELS

RED LIGHTS IN ANDORRA

noviembre 9, 2017

Una de las tendencias clave para este invierno es sin duda las botas de caña alta (cuanto más altas mejor) estilizan mucho la pierna y te hacen más alta sobre todo cuando no eres muy alta esto ayuda muchísimo.

Me las estoy poniendo un montón con diversos looks y es que dan muchísimo juego a la hora de combinarlas, en este caso uno de mis básicos de armario, un trench camel, a temporal y clásico que podéis encontrar en casi todas las tiendas y todas las temporadas. podríais combinarlas también con unos jeans y una camisa blanca como hice en otra ocasión o con falda y una blazer de cuadros, tendencias 100% actuales,  incluso para las más atrevidas, ponerlas solo como pantalones y por encima un jersey largo o camisa larga pero ahí ya depende de la altura de la bota, que tiene que ser bien larga.

Para aportarle otro toque más chic he optado por un poco de color con esta gafas de cristales rojos y como no, Andorra de fondo con sus carteles de colores.

Estas fotos las hicimos en frente al hotel donde se genero bastante espectacion, parece que a le gente le choca mucho ver chicas haciéndose fotos en la carretera jaja, bromas a parte, el hotel era el Exe princep Andorra, donde nos atendieron muy bien y justo enfrente por si os interesa hay una cafetería, Santa Gloria, donde podrás disfrutar de un buen café y bollería para combatir el frío de esta hermosa ciudad a la que tengo muchas ganas de volver para poder aprender a esquiar y disfrutar de la nieve!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botas / boots: Zara aw 17

gafas de sol / sunies: Mango aw17

vestido / dress: H&M aw 17

parca /trench: stradivarius (last year)

Os dejo los enlaces directos a todas las prendas en mi cuenta de 21 buttons (clica aquí)

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario