COLLABORATIONS

TOUCHLAND

abril 24, 2017


Una de las cosas que más me gustan es recibir productos en casa, poder probarlos y darme cuenta de que los necesitaba en mi día a día. 

Con esto me refiero a los Kub2go de Touchland (aquí) se trata de el primer higienizante de manos icónico, con un diseño ingenioso ya que  puedes llevarlo a donde quieras! 
Kub2go te permite cuidar tu salud higienizando tus manos en cualquier momento y sin agua con un sistema fácil y antigoteo.  Además de desinfectar, deja las manos suaves, hidratadas y con aroma, dura 10 veces más que los geles ya que es en base aquosa y en Spray! Así que lo puedes aplicar fácilmente y no deja las manos pegajosas.

Yo lo llevo en el bolso y lo uso mucho a lo largo del día, además hay 7 olores diferentes: menta, aloe vera, cítricos, fresa, vainilla, neutro y lavanda.
Los que yo escogí son el de cítricos y lavanda ya que me apetecía uno más energizante y otro relajante.

Además y por eso me parece muy interesante hablar de estos productos, por cada compra, Touchland destina el 5% de sus beneficios a campañas sociales en África @touchlives, para ayudar a países en desarrollo promoviendo la forma más sencilla de cuidar la salud  https://www.youtube.com/watch?v=dYRXXzNi7LQ.

Por lo que no solo os hablo de un producto perfecto para cuidarnos sino que ayudamos por cada compra en su causa social.
Espero que os resulte interesante, feliz semana

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Ceely abril 24, 2017 en 10:51 am

    mmMm tendría que probarla antes, yo es que soy muy tiquismiquis.
    Me ha encantado el vestidito.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder Nair Díaz Rodríguez abril 24, 2017 en 12:13 pm

    Tiene buena pinta.
    Estás muy guapa.
    un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

  • Dejar un comentario